Resolvemos tus dudas

¿En qué consiste?

De forma sencilla, un escape room es una actividad de ocio en grupo, realizada en una o varias salas cerradas, donde deberás resolver todos los rompecabezas para lograr el objetivo de una misión.
Atrévete a vivir la experiencia que tenemos para ti. En Codexcape hemos preparado un guion repleto de misterio y emoción, con una divertida variedad de acertijos para que pongas a prueba tu ingenio. Dispondréis de un máximo de 60 minutos para ayudar al profesor Heisenberg en una importante misión, ¿Aceptas el desafío?

No sé si esto es para mí...

¡Pruébalo! Para los adultos y los jóvenes, los más rebuscados y a los que no les gusta complicarse... Una vez estés en plena acción, notarás la adrenalina y te sentirás el protagonista de una auténtica aventura. Además, ya se sabe que todo el mundo debe hacer, al menos, 4 cosas en la vida: escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo y, como no, jugar un escape room (jeje)

¿Qué necesito?

Únicamente, deberás formar un grupo de 2 a 6 personas (incluido tú), realizar una reserva en nuestra página web y prepararte para pasarlo en grande. No son necesarias ningunas condiciones físicas o conocimientos especiales.

¿Quién puede participar?

¡Todo el mundo! Al ser una actividad cooperativa, los escape room son geniales para disfrutar con amigos, familiares o pareja, pero también son ideales para mejorar las relaciones entre compañeros de trabajo (Team Building).
Eso sí, nuestras misiones disponen de dos modalidades: una para adultos o menores que vayan acompañados por ellos, y otra para sólo menores, en la que un encargado de Codexcape, en el papel de detective jefe, acompañará al grupo para guiarlo.

¿Se pasa miedo? ¿Hay algún tipo de peligro?

No y no. El juego puede contener algo de suspense, pero nada que temer. La sala se encuentra bien acondicionada, sin objetos que puedan suponer un peligro y, además, controlaremos mediante una videocámara todo lo que suceda en el interior. Si te agobias y quieres salir de la sala (algo remotamente improbable), sólo tienes que decirlo.

¿Qué precio tiene el juego? ¿Puedo cancelar mi reserva?

La sesión tiene un coste de 50€ (IVA incluido) por grupo, al margen de cuantas personas lo compongan, que se abonarán en efectivo al abandonar la sala.
Una vez realizada tu reserva, si finalmente no pudieras asistir, te rogamos que nos avises con un mínimo de 24 horas de antelación.

¿Algo más que deba saber?

Para nosotros es básica la puntualidad. Para que no se vean afectadas el resto de reservas, te rogamos que no os retraséis. Un retraso superior a 10 minutos puede suponer que tengamos que pasar vuestra reserva a otro día.
Si tienes cualquier otra cuestión que no haya quedado resuelta, no dudes en contactar con nosotros pulsando aquí o en nuestro número de teléfono 611 130 539.